lunes, julio 14, 2008

De cine



7 Comments:

Blogger Cobos said...

Saludos joven Jedi!
Como mola la portadica, si señor!
Sobretodo las poses de los protas.
Muy dinamicas!!
Saludacos.

lunes, julio 14, 2008  
Blogger Salomé said...

WOOOOOOO, ESTO SI QUE SI QUE ME MOLA!, ¡pensaba que nunca dejarias de pintar super héroes!, que está muy bien, pero todos los excesos son malos (o al menos eso dicen...).
La verdad es que este dibujín se me presenta como agua fresca de rocio en una mañana de primavera.
Digo yo que como mínimo la usarás para hacerte un mega poster para tu cuarto. Asi que ale, a trazarlo :P
Muy chulo, y ya me contarás como has hecho la lucecita de la pistola que me ha gustado "sobremanera"

martes, julio 15, 2008  
Blogger Francho said...

Bueno, después de la impresionante cantidad de supers, viene bien cambiar de temática al séptimo arte, que sin duda también da para unos cuantos dibujos. El de Star Wars se sale, y el de Lost nos toca directamente el alma friki que tenemos.
Enhorabuena por todos.

jueves, julio 17, 2008  
Blogger Salomé said...

JA, JA, JA, ¡que chulo el de perdidos!, no veo la serie, pero mola un montón.
Chaval, te haces los dibujos como rosquillas ¡que vicio!

viernes, julio 18, 2008  
Blogger raja said...

super blog keep it up

jueves, agosto 21, 2008  
Blogger Juampa said...

Saludos hermano!!

Me gustan mucho todas tus ilustraciones, pero estas últimas son magníficas!!

A cuidarse Germán!!

miércoles, agosto 27, 2008  
Blogger Akari Shinohara said...

Me encantó el de perdidos. Clavaos los personajes jejeje. Aunque no debería haberlo visto que aun voy por la temporada 2 y claro... me da pistas de quienes faltan :S =( jajaja
Esto me pasa por cotillear cosas de perdidos!!

miércoles, octubre 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home