jueves, septiembre 11, 2008

Marvel Babies
















12 Comments:

Blogger Cobos said...

Bueno, bueno, creo que hasta ahora esto es lo que mas me mola de todo lo que te he visto.
Me parecen una pasada!
Que animables, que chulos, que minis!

lunes, septiembre 15, 2008  
Blogger Víctor Gómez said...

me tiene anonadado hermosura, son de verdatttt???

jueves, septiembre 18, 2008  
Blogger Víctor Gómez said...

bueno...y sigue actualizando..ycada vez molan mas...que tio...

lunes, septiembre 22, 2008  
Blogger Unknown said...

Qué qué chulada! Tienes un nuevo fan!

miércoles, septiembre 24, 2008  
Blogger Wizzy said...

joer que chulos, me voy aponer el primero de wallpaper, como molaaaaaaaaaaa

miércoles, septiembre 24, 2008  
Blogger Unknown said...

son brutales tio.... se salem . muy currados si,,

sábado, septiembre 27, 2008  
Blogger Daniel Sierra said...

Jo, macho! Que bonitos te han quedado! Me gustan todos! Si fueran muñecos me los pillaba YA!! ....un saludo, majete!!

sábado, octubre 04, 2008  
Blogger Francho said...

Vaya mierdón de dibujitos, a ver si maduras ya que...Jejejejeje, es broma!! Molan un webo, el general con todos es una pasada, y sobre todo me mola que te cagas el Mefisto...Cruza la pasarela, permaneces una semana más en la academia XDDDD

lunes, octubre 06, 2008  
Blogger YesLand said...

ufff que buenos los Marvel Babies!! Mi encuentro favorito: Spider kid vs Baby Venom , Que grande!

martes, octubre 21, 2008  
Blogger Mel said...

fabulous illustration: p as well as beautiful color:)

jueves, octubre 23, 2008  
Blogger Wizzy said...

si no te importa los pondre en mi blog para que la gente se pase por aqui a ver todo lo que haces, osn geniales

martes, febrero 17, 2009  
Blogger Metalia said...

So cute!!. Felicidades por las criaturitas, jejeje

sábado, abril 18, 2009  

Publicar un comentario

<< Home